Encuentro Nacinal de diablos ,Chuao 2009

Este ultimo trabajo fotográfico fue realizado en el pueblo de Chuao Estado Aragua en Septiembre del 2009 dond asistieron 11 cofradías de todo el territorio nacional, mostrando lo mejor de sus manifestaciones , con presencia entre otras de la UNESCO, debido al proceso proceso respectivo para declarar nuestros diablos Venezolanos PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD..!!!

VIVAN NUESTROS DIABLOS..!!!



Diablito de Chuao

Diablito de Chuao

Diablos de San Rafael de Orituco, Guárico

Diablos de Chuao

Diablo de Chuao

Diablos de Chuao

Diablos de Chuao

Diablos de CHuao



Diablos de San Rafael de Orituco,Guarico


Diablos de Cata

Salida del Santisimo de la iglesia cuatodiado por sus diablos del pueblo de Chuao

Diablos de Chuao

Daiblos de Cata

Diablos de Cata

S/T

S/T

Miradas

Miradas
Diablos de Chuao

Capatáz

Capatáz
Capatáz mayor de los diablos de Chuao

S/T

S/T
Diablos de Chuao

Trance

Trance
Diablos de San Rafael de Orituco,Guárico

martes, 15 de abril de 2008

COMENTARIOS

12 comentarios:

BULHOSA dijo...

CARAMBA MI SEÑOR, PUES LE FELICITO POR TAN EXCELENTE OJO Y MAGNIFICO ESPÍRITU FOTOGRÁFICO, ÉXITO

Nelson Castro dijo...

Excelente Blog Hector, nada que criticar. simplemente excelente trabajo. sigue asi y que cada día evoluciones muchisimo mas.
saludos

raul escobar dijo...

hola hector, que alegria ver un trabjo de excelencia, milena te envia muchas felicitaciones y te pide para mostrarlo y publicitarlo

saludos

Unknown dijo...

ESPECTACULAR ME ENCANTO...¡¡¡¡SOBRE TODO LAS TOMAS DE NOCHE..¡¡ FELICIDADES Y MUCHO EXITO.

Mariam Mejias dijo...

Hola hector te filicito por excelentisimo trabajo me encantaron tus fotos eres todo un profesional mi mamà quedo impactada que sigas cosechando exito. te queremos

SONIA JARAMILLO dijo...

QUE BUEN FOTÓGRAFO ERES HECTOR...!

Bello trabajo cargado de talento y poesía... lo mejor de ti se refleja en tus fotos del llano. Definitivamente llanero de pura cepa!

Unknown dijo...

barbarisimo Hector!!! que trabajo tan maravilloso!!! mucho exito para ti

Inger Montoya dijo...

Felicitaciones amigo...!!!! Tus fotografías de singular belleza...Un enfoque hermoso y sutil de tu tierra, transmite emociones en las faenas y serenidad en los paisajes...Un beso panita...Eres genial

Greikk dijo...

esta es mi galeria en Flickr.

http://www.flickr.com/photos/42863046@N02/


tambien te dejo mi blog, pero ese es de poesía.
www.greikk.blogspot.com

y mi galeria en deviantart que es donde tengo mi arte digital y mis dibujos.
www.greikk.deviantart.com

Greikk dijo...

estan escelentes muchas fotos, en una proxima ocasión si me aceptas una buena conversa te puedo comentar mi opinion critica (como estudiante de arte) y la personal de una por una. en lineas generales me agrada mucho tu portafolios y de hecho me ha inspirado a ir a cazar un par de fotos que ya se donde las tomaste.

saludos y muchos elogios de mi parte

Anónimo dijo...

Hermano verdaderamente tus fotos son un golpe poetico...! lo mejor!

ana parès dijo...

HOLA HECTOR,MUY BUENO TU TRABAJO ME GUSTARON LOS OCASOS Y ARQUITECTURA...DE VERDAD ESTAN BUENISIMAS